Videoconferencia del Dr. D. Laín García Guasch: “Utilización de marcapasos en pequeños animales”

El pasado lunes día 4 de marzo intervino de manera presencial en la sede de la RACVE, el Dr. D. Laín García Guasch, responsable del servicio de cardiología y respiratorio de los hospitales IVC Evidensia, Hospital Veterinari Molins (Barcelona) y Hospital Veterinario del Mar (Barcelona), miembro del servicio de medicina veterinaria e investigación terapéutica (Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Biomédicas y Sanitarias, ULPGC).

La sesión fue presidida por el  Excmo. Sr. D. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE, que estuvo acompañado en el estrado por la Excma. Sra. D.ª M.ª del Carmen Cuéllar Cariñanos, Vicesecretaria de la RACVE, el Excmo. Sr. D. José Vicente Tarazona, Académico de Número y Presidente de la Sección 2ª y el Excmo. Sr. D. José Alberto Montoya Alonso, quien hizo la presentación del ponente.

El conferenciante invitado tomó la palabra para exponer la conferencia titulada: “Utilización de marcapasos en pequeños animales . Al finalizar su exposición, el Sr. Presidente dio la palabra a las personas que se encontraban entre el público asistente,  y por videoconferencia, para que expusieran sus preguntas al ponente, a lo que siguió un animado debate. Finalmente, tras la entrega del diploma de participación, el Sr. Presidente levantó la sesión.