Videoconferencia del Dr. D. Jaume Jordá Moret: “Juan Morcillo Olalla revisitado: nuevas aportaciones a través de nuevas tecnologías”

El pasado lunes día 18 de marzo intervino de manera presencial en la sede de la RACVE, el Dr. D. Jaume Vicent Jordá Moret, Doctor en Veterinaria y Profesor Adjunto de Epidemiología y Microbiología de la Facultad de Veterinaria, Universidad Cardenal Herrera (CEU), Valencia.

La sesión fue presidida por el  Excmo. Sr. D. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE, que estuvo acompañado en el estrado por el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Aparicio Tovar, Secretario General de la RACVE y el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Vives Vallés, Académico de Número de la RACVE quien hizo la presentación del ponente.

Tras la presentación el conferenciante invitado tomó la palabra para exponer la conferencia titulada: “Juan Morcillo Olalla revisitado: nuevas aportaciones a través de nuevas tecnologías”. En la misma el ponente describió el uso de nuevas tecnologías que viene utilizando en el campo de la Historia de la Veterinaria, empleadas en su línea de investigación acerca de la figura de D. Juan Morcillo Olalla, un tema que fue seguido con gran interés por los asistentes.

Al finalizar su exposición, el Sr. Presidente dio la palabra a las personas que se encontraban entre el público asistente,  y por videoconferencia, para que expusieran sus preguntas al ponente, a lo que siguió un animado debate.

Finalmente, tras la entrega del diploma de participación, el Sr. Presidente levantó la sesión.