Conferencia Ilmo. Sr. D. José María de Torres Medina “Gestión de Crisis en Salud Pública”

El pasado lunes día 24 de junio intervino de manera presencial en la sede de la RACVE, el Ilmo. Sr. D. José María de Torres Medina, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba y Exdirector General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La sesión fue presidida por el  Excmo. Sr. D. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE, que estuvo acompañado en el estrado por  los Excmos. Srs. D. Salvio Jiménez Pérez, Vicepresidente de la RACVE,  D. Miguel Ángel Aparicio Tovar, Secretario General de la RACVE y D.ª M.ª del Carmen Cuéllar Cariñanos, Vicesecretaria de la RACVE.

Tras su presentación, el conferenciante invitado tomó la palabra para exponer la conferencia titulada: “Gestión de Crisis en Salud Pública.

Al finalizar su exposición, el Sr. Presidente dio la palabra a las personas que se encontraban entre el público asistente,  y por videoconferencia, para que expusieran sus preguntas al ponente, a lo que siguió un animado y prolongado debate.

Finalmente, tras la entrega del diploma de participación, el Sr. Presidente levantó la sesión despidiendo hasta septiembre la actividad académica debido al periodo vacacional.