Conferencia de la Dra. D.ª María del Pilar Pallarés García: “Dirección de animalarios: Un aprendizaje continuo al amparo de una sorprendente experiencia”

El pasado lunes día 20 de mayo intervino de manera presencial en la sede de la RACVE, la Dra. D.ª María del Pilar Pallarés García, responsable de las Unidades Centrales Científico-Técnicas y Jefa de la Unidad de Veterinaria del Instituto de Salud Carlos III.

La sesión fue presidida por el  Excmo. Sr. D. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE, que estuvo acompañado en el estrado por el Excmo. Sr. D. Salvio Jiménez Pérez, Vicepresidente de la RACVE,  el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Aparicio Tovar, Secretario General de la RACVE y el Excmo. Sr. D. José Vicente Tarazona Lafarga, Académico de Número y Presidente de la Sección 2ª de la RACVE, quien hizo la presentación de la ponente.

Tras la presentación la conferenciante invitada tomó la palabra para exponer la conferencia titulada: “Dirección de animalarios: Un aprendizaje continuo al amparo de una sorprendente experiencia“. En la misma la ponente describió el proceso de su actividad profesional , un tema que fue seguido con gran interés por los asistentes.

Al finalizar su exposición, el Sr. Presidente dio la palabra a las personas que se encontraban entre el público asistente,  y por videoconferencia, para que expusieran sus preguntas al ponente, a lo que siguió un animado debate.

Finalmente, tras la entrega del diploma de participación, el Sr. Presidente levantó la sesión.