Mesa Redonda: “Intrusismo en la profesión Veterinaria. Un problema antiguo”

El pasado lunes día 15 de abril, tuvo lugar en la sede de la RACVE una Mesa Redonda sobre “Intrusismo en la profesión Veterinaria. Un problema antiguo”, que fue coordinada por el Excmo. Sr. D. José Luis Benedito Castellote, Académico de Número de la RACVE y en la que intervinieron el Sr. D. Marcos Santos Álvarez, capitán Jefe de la Unidad de Protección de la Naturaleza (UPRONA) de la Guardia Civil  y el Sr. D. Juan José Jiménez Alonso, abogado, director de los Servicios Jurídicos del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

La sesión fue presidida por el  Excmo. Sr. D. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE, que estuvo acompañado en el estrado por el Excmo. Sr. Dr. D. Salvio Jiménez Pérez, Vicepresidente de la RACVE.

El Dr. José Luis Benedito  Castellote, hizo las presentaciones de los ponentes intervinientes en la mesa redonda, tras lo cual D. Marcos Santos Álvarez, tomó la palabra para exponer su ponencia y a continuación lo hizo D. Juan José Jiménez Alonso. Posteriormente  el Sr. Presidente dio la palabra a las personas que se encontraban entre el público asistente, y también al público participante online de la videoconferencia, para que expusieran sus preguntas a los ponentes, a lo que siguió un animado debate. Finalmente, tras la entrega de los diplomas de participación, el Sr. Presidente levantó la sesión.

Los interesados pueden ver el vídeo en el canal YouTube de la RACVE.