SESIÓN SOLEMNE: ILMO. SR. D. JUAN DE JESÚS TAYLOR PRECIADO NOMBRADO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE EXTRANJERO DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ESPAÑA

El pasado lunes, día 9 de enero, el Ilmo. Sr. D. Juan de Jesús Taylor, Doctor en Ciencias de la Nutrición Animal por la Universidad de Colima (México), ingreso en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España como Académico Correspondiente Extranjero.

La sesión estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Arturo Anadón Navarro, Presidente de la RACVE. Estuvo acompañado en la Mesa Presidencial por D.ª Consuelo Serres Dalmau, Decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM y por D. Salvio Jiménez Pérez, Secretario General de la RACVE.

Con el protocolo prescrito en el reglamento de régimen interior, el Sr. Secretario General procedió a dar lectura al particular del acta de nombramiento de Académico Correspondiente Extranjero Dr. Juan de Jesús Taylor Preciado.

La presentación la realizó el Dr. Anadón, Académico de Número y Presidente de la RACVE.

Acto seguido el Dr. Taylor dio lectura a su discurso “Animales en Desastre. Gestión de Riesgo”.

Al finalizar el Sr. Presidente, en nombre de S.M. el rey, le impuso la medalla de la Real Corporación y le hizo entrega del documento que le acredita como Académico Correspondiente Extranjero de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

Las personas interesadas pueden seguir el discurso en el canal YouTube de la RACVE.