«Acreditación y Reconocimiento de las Especialidades Veterinarias en Europa». El Ilmo. Sr. D. Álvaro Mateos Amann interviene en la sede de la Real Academia

El pasado lunes día 21 de marzo de 2022 intervino en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España el Ilmo. Sr. D. Álvaro Mateos Amann, experto evaluador de Facultades de Veterinaria para el ámbito europeo (EAEVE). El Sr. Mateos Amann es miembro de la Junta Ejecutiva de la Unión Europea de Veterinarios Higienistas (FVE, Bruselas), y Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia.

La sesión estuvo presidida por el Dr. Arturo Anadón, presidente de la RACVE. Le acompañaron en el estrado el Dr. Salvio Jiménez Pérez, secretario general, y el Dr. Luis Ángel Moreno Fernández-Caparrós, Bibliotecario de la Real Corporación.

El presidente de la Real Academia presentó al orador y justificó su presencia por la experiencia adquirida como un experto evaluador de las Facultades de Veterinaria en Europa. Acto seguido el Sr. Mateos Amann tomó la palabra para disertar sobre un asunto de mucha actualidad referido a la acreditación y reconocimiento de las especialidades veterinarias en el ámbito europeo.  Su intervención levantó una notable expectación, si nos atenemos al abultado número de intervenciones que hicieron las personas presentes y las que remitieron por vía telemática las personas del ámbito nacional y americano. El conferenciante contestó a todas las preguntas.

Las personas interesadas pueden seguir la intervención de Mateos Amann por el canal YouTube de la Real Academia, utilizando el enlace ‘videos’.

Por cortesía del orador pueden acceder a la iconografía presentada en el adjunto documento PDF.