«OPERACIÓN BALMIS. VETERINARIA MILITAR AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD»: Intervención del General Veterinario Alberto Pérez Romero

El pasado lunes, día 21 de diciembre de 2020, intervino en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, el Excmo. Sr. General Veterinario Alberto Pérez Romero para tratar un tema de actualidad.

Abrió la sesión el Dr. Arturo Anadón Navarro, Presidente de la RACVE, para dar la bienvenida a los asistentes. Acto seguido concedió el uso de la palabra al Dr. Moreno Fernández-Caparrós, académico de número y secretario de la Sección 5ª Historia de la Veterinaria, para que realizase la presentación del conferenciante. Al finalizar la presentación el presidente concedió la palabra al General Pérez Romero. La conferencia la pueden seguir en el adjunto documento PDF.

Al finalizar se estableció el tradicional turno de preguntas de los asistentes. El General respondió a todas ellas.

Antes de levantar la sesión el Dr. Anadón recordó a los asistentes que esta conferencia clausuraba el curso académico 2020. Deseó a los asistentes una Feliz Navidad y un año nuevo pleno de aciertos profesionales. Emplazó a los asistentes a la sesión de entrega de premios de la RACVE correspondientes al año 2020 y a la inauguración del nuevo curso académico 2021.

Por cortesía del conferenciante se adjuntan los documentos correspondientes al CV, texto de la conferencia y palabras de presentación PDF.