
12 Jun El Dr. D. Jorge Antonio Guisantes y del Barco interviene en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España con la conferencia: «El control de la Equinococosis Quística en Uruguay. Una estrategia de control holística»
El pasado lunes, día 10 de junio, intervino en sesión pública el Dr. Guisantes y del Barco. Como parasitólogo lo hizo con un tema de su especialidad. Su disertación giró en torno al control de la Equinococosis Quística en la República Oriental del Uruguay.
El Dr. Jorge Antonio Guisantes es Dr. en Medicina y catedrático emérito de Parasitología de la Universidad del País Vasco.
La mesa estuvo presidida por el Dr. Arturo Anadón Navarro, Presidente de la Real Academia Nacional. Le acompañaban en el estrado el Dr. Salvio Jiménez Pérez, Secretario general, y el Dr. Francisco Rojo Vázquez, Vicepresidente de la Real Corporación. Actuó como Académico paraninfo el Dr. Antonio Ramón Martínez Fernández, Académico de Número y presidente de la Sección 4ª, Veterinaria de Salud Pública Veterinaria, que presentó al orador.
Al finalizar la sesión el Dr. Guisantes y del Barco contestó a todas las preguntas que le formularon los académicos de número y correspondientes asistentes y público en general.
Por cortesía del orador pueden acceder a su conferencia y presentación iconográfica en los adjuntos documentos PDF.
Álbum: