Conferencia de la Dra. María Isabel Cambero Rodríguez sobre “Resonancia Magnética Nuclear (RMN) y Tecnología Alimentaria, un binomio con futuro”

El pasado día 25 de junio la Dra. Cambero Rodríguez intervino en la sede la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España para exponer un asunto de actualidad.

Presidió la sesión el Dr. Francisco Rojo Vázquez, Vicepresidente de la Real Academia.

Le acompañaban en la mesa presidencial el Dr. Salvio Jiménez Pérez, Secretario general de la Institución y el Dr. Juan Antonio Ordóñez Pereda, Académico de número. El Sr. Vicepresidente concedió la palabra al Dr. Ordóñez para que realizase la presentación de la oradora y la introducción a la Resonancia Magnética de especial aplicación a la tecnología alimentaria. PDF

Tras la exposición de la Dra. Cambero el Sr. Vicepresidente dio paso al turno de preguntas realizadas por los académicos y público asistente.

En el adjunto documentos PDF pueden acceder a las palabras de presentación realizada por el Dr. Ordóñez. Cuando dispongamos de la conferencia de la Dra. Cambero podrán acceder en este mismo lugar. PDF

Álbum de la sesión.