La Dra. Ana Adela Pérez Fuentes interviene en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

El pasado lunes día 12 de marzo de 2018 la Dra. Pérez Fuentes, Académica de Número de la Sección 1ª, Ciencias Básicas, intervino en la sede de la RACVE con una conferencia que giró en torno a su especialidad profesional como Jefe de Servicio de Coordinación de Salud Pública en «Madrid Salud», área dependiente del Ayuntamiento de la capital de España.

Bajo el título «La programación de la actividad inspectora en el ayuntamiento de Madrid en materias de control oficial de alimentos, establecimientos con incidencia en la salud pública y centros de animales de compañía» expuso su actividad profesional actual centrada en la coordinación de las actividades de salud pública en «Madrid Salud» y en los 21 Distritos de la capital.

La Dra. Pérez Fuentes posee también la Licenciatura de Derecho lo que la hace una experta en legislación y normativas autonómicas, nacionales y de la CEE. Ha publicado numerosos trabajos de divulgación y libros de consultas sobre temas de seguridad alimentaria, salud ambiental, protección animal y consumo. Simultanea su actividad con la docencia en la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Pueden seguir su conferencia y la iconografía presentada durante su exposición en los adjuntos archivos PDF.

Álbum de la sesión.