09 Ene Ganadores Premios Real Academia de Ciencias Veterinarias curso 2012-2013
Alexey Díaz Reyes en el II Premio Andrés Pintaluba, S.A. “Carlos Luis de Cuenca y Esteban” sobre el tema “Alimentación animal” con el trabajo “ Utilización de enzimas fibrolíticas y derivados de levaduras para mejorar el aprovechamiento de alimentos fibrosos y residuos de cosechas en la alimentación de animales rumiantes”.
Raul Sánchez Sánchez en el IX Premio de la “Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados” sobre el tema “Genética celular y reproducción animal” con el trabajo “Alteraciones cromosómicas determinantes de disfunciones reproductivas en ganado porcino”.
Juan Prieto Gómez en el X Premio de la “Real Academia de Ciencias Veterinarias de España” sobre el tema “Libre” con el trabajo “Toxiinfecciones alimentarias y antibiorresistencia por especies termofílicas con campylobacter spp. Estado de situación y nuevas técnicas de detección mediante redes neuronales artificiales”.
Ascensión Marcos Sánchez concedido “accésit” en el X Premio de la “Real Academia de Ciencias Veterinarias de España” sobre el tema “Libre” con el trabajo “La obesidad por dieta alta en grasa supone un envejecimiento prematuro”.